¡Estoy perdida!

Publicado por

Lena Pettersson

He abierto la página de wordpress, para empezar a escribir el borrador de una entrada sobre la salud y sobre lo vulnerables que todas las sustancias tóxicas a las que estamos expuestos nos hacen ante el covid-19 y otras enfermedades.

Pero añadido a la dificultad habitual de encontrar la forma de empezar un texto, me he encontrado con la muy mala noticia que ya han cambiado el editor de la página, de manera que para mí ya es muchísismo peor. No sé cómo cambiar el tipo de letra, ni cómo insertar fotos, ni entiendo a qué se refieren la mayoría de los conceptos que vienen en los márgenes.

Mi entrada sobre la salud tendrá que esperar; saldré a dar un paseo para deshacerme de la frustración provocada por este cambio que no he deseado para nada.

Pero antes aprovecho para informar que vamos a cerrar la cuenta que teníamos para recibir los donativos a Voces de Ávila. Estos donativos han ido basicamente a cubrir los gastos de la suscripción de la página de WordPress, tinta para la impresora un par de veces al año (soy bastante antigua y necesito leer en papel para enterarme bien cuando intento informarme de los diferentes temas sobre los que escribo), algún desplazamiento (en el último medio año muy pocos)… Además, como movemos muy poco dinero, una parte demasiado grande ha ido a las comisiones de la Caixa (cada vez más grandes, como en la mayoría de los bancos).

Gracias a los que en algún momento habéis contribuido con un donativo. Y por favor que sigáis ayudando difundiendo las entradas que sean de vuestro interés.

En cuanto averigue como hacerlo, o reciba ayuda, quitaré el botón de paypal que todavía está en el margen…

E intentaré insertar aquí la imagen de un cuadro de Paul Klee, que ilustra cómo me siento en este momento:

Paul Klee (Suiza, 1879-1940)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s