Necesitamos más colaboradores

Publicado por

Si puedes, apoya a Voces de Ávila: con un donativo puntual -o aún mejor con uno periódico- , o con un artículo, nota, comentario… También es muy importante que nos ayudes a divulgar la página.

Estamos muy agradecidos a las 6 personas cuyos donativos nos ha permitido -casi- a recuperar los gastos iniciales para crear la página (pago de un plan anual de wordpress, pagos para registrar la asociación). Gracias también a las personas que han contribuído con artículos. Además, cuando compartís algún artículo en facebook se nota mucho en el número de visitas.

Pero necesitamos más colaboradores, para todo.  Los únicos ingresos que tenemos son los donativos: no recibimos ningún tipo de subvención, ni dinero de ningún partido o empresa. Y aunque sea un ingreso puntual de unos pocos euros, constituiría un apoyo importante para nosotros. Si tienes paypal, o tarjeta de crédito o débito, hemos intentado facilitar el pago mediante el botón en el margen a la derecha. Como no somos muy expertos en informática, si haces clic en el botón parece que “vendemos un producto”, lo que no es el caso: simplemente se trata de hacer un donativo puntual de 5 euros.

Lena Pettersson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s