Información pública del estudio de la autovía Ávila – autovía del noroeste (A-6)

Publicado por

Se ha abierto el plazo de información pública del estudio de la autovía entre Ávila y la autovía del noroeste (A-6). Entre las alternativas analizadas se ha elegido el 5, que va desde Peñalba de Ávila y Danero a través del corridor Este.

Se trata de una autovía de nuevo trazado con dos carriles por sentido de circulación,  de 23 kilómetros de longitud y una inversión prevista de 126,54 millones de euros. Incluye la ejecución de dos viaductos, seis pasos superiores, diez pasos inferiores y siete pasos de fauna. En el proyecto de presupuestos generales del estado presentados esta semana, la conexión de Ávila con la A6 aparece con una cantidad testimonial de 100.000 €.

captura de pantalla de 2019-01-17 11-03-15

Es bastante difícil distinguir los números en el plano, ya que el 5 y el 6 se parecen mucho, pero por las indicaciones en el texto endendemos que el trayecto elegido es el marcado en azul claro.

Toda la documentación se puede consultar en: https://www.fomento.gob.es/el-ministerio/buscador-participacion-publica/autovia-entre-avila-50-y-la-autovia-del-noroeste-6

El anuncio fue presentado en el Boletín oficial del Estado el 15 de enero, y el plazo para presentar alegaciones son 30 días hábiles a partir del 16 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s