Concentraciones de repulsa al circo con animales

Publicado por

La Casa de Abril organiza dos concentraciones para mostrar su repulsa a la utilización de animales en los circos, para el domingo día 10 de marzo, y el viernes 15 de marzo. Explican aquí sus razones:

Estos espectaculos están caracterizados por el uso de diferentes animales (elefantes, leones, pinguinos, etc.) que normalmente son secuestrados de su ecosistema o han nacido en cautividad y están criados en condiciones aberrantes en comparación con su medio natural.

Para que un animal realice o adopte un comportamiento antinatural (leones saltando entre aros de fuego, elefantes en equilibrio encima de una pequeña pelota, animales fumando cigarrillos, etc.) son sometidos a crueles entrenamientos basados en el maltrato físico que incluye restricción de agua y comida, garrotes, palizas, gritos, jaulas minúsculas, largos traslados en condiciones pésimas, y una larga lista de barbaridades que condenan a estos animales a pasar una vida sin libertad llena de sufrimiento para que personas sin ningún tipo de escrúpulos se lucren haciendo negocio con el maltrato animal.

El circo Quiros vuelve a Ávila y nosotros estaremos allí para recordarle a todo el mundo que los animales no son payasos.

leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s