El PP rechaza la elaboración de un Reglamento para el reparto equitativo de la publicidad institucional

Publicado por

En las Cortes de Castilla y León, el Partido Popular ha rechazado hoy la propuesta de Podemos de que se elabore un Reglamento que establezca los criterios de reparto equitativo de publicidad institucional.

La procuradora segoviana Natalia del Barrio ha defendido la iniciativa  en la Comisión de Presidencia pidendo que se incorpore en este Reglamento criterios como:

– El compromiso ético de la empresa
– Que no atente contra la dignidad de las mujeres
– Que no atente contra las personas más vulnerables
– Que se respeten los derechos laborales de los trabajadores

También ha propuesto que se desarrolle este Reglamento de manera participada y consensuada con Asociaciones de profesionales y el Colegio de Periodistas de Castilla y León.

Los 42 procuradores del PP han votado en contra, mientras que todos los demás grupos han votado a favor (Grupo Socialista 25, Grupo Podemos CyL 10, Grupo Ciudadanos 5, y Grupo Mixto 2), por lo que hubo empate, con lo cual la PNL se traladará al Pleno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s